


¿Qué es el buzón de quejas CEST?
El Centro de Estudios Superiores de Tepeaca pone a disposición de su comunidad el Buzón de Quejas y Sugerencias, un medio para expresar inconformidades, quejas, sugerencias o reconocimientos sobre los servicios institucionales. Este mecanismo tiene como finalidad fortalecer la transparencia, la participación y la mejora continua, contribuyendo así al cumplimiento de los estándares de calidad que la institución quiere otorgar a sus estudiantes. La información recabada será canalizada a las áreas correspondientes para su atención y seguimiento oportuno, garantizando la confidencialidad y el respeto a las opiniones emitidas.
Pasos a seguir...
Buzón físico Campus Central: A un costado de los sanitarios y de las escaleras que conducen a los salones de Odontología. Campus Colorines: Junto a la oficina de Internado y Servicio Social.
Buzón virtual: que podrás encontrar a continuación escaneando el siguiente código QR para poder acceder al volante de Buzón de quejas y sugerencias o dando click en el enlace:
Las quejas y sugerencias serán canalizadas a través de dirección general mediante el buzón o de manera directa y, en caso de no tener un resolutivo, serán canalizadas a junta de gobierno.
DATOS DEL CONTACTO
Dra. Mariela Jiménez González Directora General del CEST.
Abogado Jorge Alain López López Asesor Jurídico de Dirección General. Dra. Gabriela Alejandra Martínez Romero Coordinadora de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero.
Al igual, puedes comunicarte al siguiente número:
(223) 27 5 3268 ext. 102 Dirección General/Asesor Jurídico


